miércoles, 1 de febrero de 2012

INICIA EL AÑO 2012 MODIFICANDO HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN.

Que divertidas fueron las celebraciones del mes de Diciembre ¿verdad? Será que tal vez en la fiesta de fin año comieron las 12 uvas pidiendo deseos como: buscar trabajo, comprar casa, mejorar tus cualidades, inscribirte en el gimnasio, bajar de peso, etc.

No te preocupes aquí traigo las sencillas soluciones para que en el mes de Enero no te quedes con las ganas de que tus propósitos se hagan realidad.

* Lo mejor que te puedo recomendar es que programes una cita con tu nutriólogo, con ello obtendrás la figura que deseas tener, pero sobretodo puedes prevenir enfermedades como Diabetes, Hipertensión, Hipercolesterolemia, entre otras.

* Reduce el tiempo que pasas viendo televisión, ya que, el sedentarismo no es la opción para perder el peso necesario.

* Sal e inscríbete al gym, o si tu presupuesto no alcanza crea una rutina de ejercicio fuera de casa por ejemplo en algún parque cerca, así tonificas tus músculos y socializas.

* Al hacer tus compras al súper, recuerda que no es la mejor manera ir con algo de apetito, pues terminaras comparando cosas poco saludables “antojitos”, es mejor hacer tu lista antes y comprar solo lo necesario, hasta tu bolsillo lo agradecerá.

* Aléjate del cigarro y de las bebidas alcohólicas, pues solo dañan tu salud.

* No confíes en las dietas que te dio tu vecina o leíste en alguna revista de moda, ya que, las dietas debes de ser personalizadas y diseñadas por profesionales en el área de salud.

* Consume 2 litros agua natural durante el día.

* Las frutas y las verduras no deben faltar al preparar tus platillos.


RECUERDA QUE BAJAR DE PESO NO ES MÁGICO COMO LO ANUNUNCIAN EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO LOGRARÁS CON LA AYUDA DE UN PROFESIONAL, ESFUERZO Y ACTITUD POSITIVA.

No hay comentarios: