martes, 26 de agosto de 2008

Acompañanos

Iniciamos las actividades del Blog de la Fundación Manos de Jesús, proyecto que nace de los sueños de personas que quieren hacerlos realidad y en donde se ponen las esperanzas de mucha gente que solamente con el apoyo de ustedes se pueden realizar.
El 7 de agosto del 2007 oficialmente damos comienzo a nuestras actividades en donde nos comprometemos a Amar al hermano a costa de la propia vida, esa es la exigencia del amor. “Nadie tiene amor mas grande que el que da su vida por un amigo”. Esto es lo que queremos hacer hacia nuestros semejantes que necesitan una mano para salir de la pobreza, de una situación de salud o de educación. Es impresionante pero vivimos en un solo planeta que tiene dos caras: la riqueza y la pobreza.
La Salud y la Educación son nuestros dos principales proyectos para personas de escasos recursos, espero que este medio nos permita interactuar y que participen en este gran proyecto aportando sus talentos, experiencias, conocimientos, tiempo o tal vez deciden compartir sus recursos materiales y económicos.
Sean ustedes bienvenidos a este espacio y demos trazos de vida a quien nos necesite.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog pero principalmente por la labor tan maravillosa que están realizando.
Taty

Anónimo dijo...

Nadamas quiero darles las gracias por esa labor tan especial,con la que ayudan a tanta gente por que yo soy una de esas personas a las que asta hoy estan ayudando y doy las gracias a DIOS por ese corazon que les dio.MUCHA SUERTE Y ADELANTE.OFE.

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que dios les alla dado este corazon tan grande para ayudar a personas que ni conocen,pero tambien que gracias a su labor tan generosa hasta hoy dia m esran eyudando por que yo soy una de tantas personas a las que ayudan,MUCA SUERTE Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Solo le doy gracios a dios por que les dio ese corazon tan grande para apoyar a tanta gente,ademas que siempre estan en nuestras oraciones

Anónimo dijo...

Solo le doy gracias a DIOS por que les dio ese corazon tan grande para ayudar a tantas personas, y mucha suerte con este nuevo proyecto.QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.